FANDOM

La Academia Eco Arroyo (Echo Creek Academy en ingles) es una escuela en la ciudad de Eco Arroyo a la cual Star y Marco asisten juntos.

Salones Conocidos

Consejero Escolar

La oficina del Sr. Candle, el consejero escolar de la academia, aquí es donde los alumnos pueden acudir por algo de orientación y una charla para motivarse (con resultados cuestionables). Es una pequeña sala con alfombra verde, el escritorio de Candel se sitúa en el fondo de la misma en frente de una venta cubierta por unas persianas, a un lado de este se encuentra un archivador al cual Candle puede subir para transportarse volando.

Las paredes están adornadas con banderines de la escuela, diplomas (presumiblemente falsos), una pequeña papelera a un lado del escritorio de Candle, y una figurilla de un gato sosteniendo un tazón de dulces, que posteriormente es destruida por Tom.

Clase de Margaret Calavera

S2E32 Echo Creek Academy students bored in class

Clase de Margaret Calavera.

Un salón en el cual la Maestra Calavera da clases de matemáticas a sus estudiante, Star y Marco comparten esta clase con varios de sus amigos. La mascota de la clase, una hamster llamado Marisol, tiene su jaula a un lado de las ventanas del salón.

Salón de Arte

MBT Arte conceptual 05

Una clase que comparten Star y Marco, se lleva a cabo en un salón lleno de lienzos y pizarras para las pinturas, una estantería con pintura, pinceles y recipientes varios. El piso del salón es una loza con una sucesión de cuadrados blancos y un azul rozando lo verdoso mientras que sus paredes de ladrillo, cubiertas de pancartas y carteles, son de color morado y verde. Las reglas de la clase son: Lavarse las manos, limpiar y divertirse.

Las ventanas en el salón dan directamente al estacionamiento de la escuela (dándole la oportunidad a Star de ver a Oskar practicar con su teclado sobre su auto).

Clase de Español

MBT Arte conceptual 03

Un salón en la escuela donde Ferguson y otros alumnos van a lecciones de español (en el doblaje latinoamericano se le enseñan verbos a los estudiantes en su lugar), sus paredes están adornada con pequeños carteles con frases en español y banderas de países de habla hispana como España.

Detención

Girls Day Out concept 1

Un salón de castigo para los estudiantes rebeldes que rompen las reglas, Janna, Ingrid, Serge y Toby parecen terminar aquí con regularidad. El salón de audiovisuales esta justo en frente, gracias a lo cual, con ayuda de un control remoto, los estudiantes castigados pueden sintonizar los canales en uno de sus televisores, acostumbrando a ver las lucha libre en esta.

Star es la "alcaldeza" de los castigados, siendo Janna su mano derecha.

Estudiantes

Curiosidades

  • La bandera que ondea afuera de la escuela es muy similar a la bandera del estado de California. Es probable que ahí sea donde transcurre la serie.
  • Este lugar bien pudo haberse llamado Secundaria Eco Arroyo (Echo Creek High School).
  • A partir de "Daño Colateral", la estatua de la Zarigüella Otis que se ha encontrado a la entrada de la escuela es derruida por Star y posteriormente por los estudiantes y maestros de la escuela.

Galería

Jjj 52 - S1E1 Hhh 6 - S1E1 S1E5 www 17
Para ver la Galería de Academia Eco Arroyo puedes ver Academia Eco Arroyo/Galería.
ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino ButterflyCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvilleEmilio's PizzaPare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos

Wiki al azar