FANDOM

"Doradas y Crujientes" (Gold'N Crispz en ingles) es una marca muy popular de papas fritas que hace su primera aparición en "Ludo en Tierras Salvajes".

El frente del paquete muestra la imagen de un papa frita con las palabras "Gold'N Crispz" escritas a su alrededor rodeadas de destellos.

Apariciones

Ludo en Tierras Salvajes

Mientras Ludo vaga a la deriva en el espacio el logra divisar una bolsa de estas papas flotando cerca suyo, a pesar de todos sus intentos por alcanzarlas Ludo es arrastrado a un portal por un meteorito verde, pero de alguna forma las papas logran cruzar junto a el aunque las pierde de vista casi de inmediato.

Semanas después Ludo se topa con la misma bolsa casi de milagro, lamentablemente las papas también llaman la atención de una araña, lo cual termina en una pelea entre ambos para ver quien reclama el botín. Las papas se convierten en un elemento clave para Ludo pues sus sobras le permiten domesticar a las bestias y una vez vacía usa los restos de la bolsa para vestirse.

Tarjeta de Regalo

Janna se encuentra comiendo una bolsa de estas papas mientras navega distraída en su teléfono durante la llegada de Rasticore.

Corriendo con Tijeras

En una llamada que Star hace a Pony Head se puede ver a esta ultima comer una bolsa de estas mientras esta en mitad de una sesión de ejercicio.

Curiosidades

  • Ludo usa como ropa durante toda la segunda temporada una bolsa de estas papas.

Wiki al azar