FANDOM

Dogbull es uno de los muchos monstruos que viven en Mewni el hizo su debut junto a sus compañeros en "En el Trabajo". El trabaja junto a otros monstruos al mando de Mosca Boo en la búsqueda de maíz.

Apariencia

Dogbull es un monstruo de piel grisácea y complexión trabajada, hombros anchos y brazos fornidos. Su rostro tiene ciertos rasgos cánidos muy presentes en su hocico, tiene los ojos amarillos, posee una cornamenta afilada y una cola con un ligero mecho de pelo en su punta.

Dogbull solo viste con unos pantalones grises, un cinturón con una hebilla de cráneo y unas botas negras. El lleva un parche que cubre sus ojo derecho, orejas perforadas y usa una funda color marfil para cubrir sus afilados cuernos.

Personalidad

Dogbull es el mas rígido de los monstruos al cargo de Mosca Boo, es alguien que valora mucho la fuerza por sobre otros aspectos en un individuo, tanto así que su primera reacción al sobrevivir a una muerte segura a manos de un fuego provocado por el rey es ver si sus abdominales estaban en buen estado.

El muestra una enorme confianza en su propia fuerza y tienden a menospreciar a aquellos, que a sus ojos, sean débiles como fue el caso de Sapo Toro. Aunque posteriormente logra tener un cambio y permitirse ser algo mas sentimental al ver como la preocupación de Sapo Toro por sus bebes le daba una razón para seguí adelante en lugar de ablandarlo como el creía.

Historia

Dogbull aparece como miembro del equipo de monstruos de Mosca Boo. El menciona haber oído sobre las hazañas de Mosca Boo mientras trabajaba para Ludo. Cuando Sapo Toro se une al equipo, Dogbull lo acusa de suavizarse tras convertirse en padre. Ésto provoca la rivalidad entre ambos.

Durante la búsqueda de los monstruos por la ruta de las ratas para el suministro de maíz, Sapo Toro repentinamente causa algunos reveses que motivan la desconfianza de Dogbull y los demás sobre su rehabilitación. Después de muchos errores, los monstruos lo dejan atrás, y Dogbull se hace cargo de la misión.

Cuando Dogbull dirige a los monstruos a una trampa rodeados por un aro de fuego, Sapo Toro acude a rescatarlos y se gana así su respeto. Luego Sapo Toro recoje sus renacuajos, Dogbull decide darle a su padre una llamada.

Relaciones

Compañeros

Dogbull es parte de un grupo de monstruos cuya misión principal, es encontrar comida para sus compañeros a causa de que los Mewmanos acaparan todos los recursos. Se muestra muy unido a sus compañeros, pues comparten un modo de pensar muy similar al suyo, y a pesar de su actitud algo altanera siempre se toma el tiempo para escuchar las ordenes de Mosca Boo.

Apariciones

Temporada 2

Galería

SVTFOE - En el Trabajo - 46 SVTFOE - En el Trabajo - 135 SVTFOE - En el Trabajo - 217
Para ver la Galería de Dogbull puedes ver Dogbull/Galería.
ved Personajes Star vs. las Fuerzas del Mal
Principales
Star ButterflyMarco Díaz
Mewni
Familia Butterfly:
Celena ButterflyComet ButterflyEclipsa ButterflyEtheria ButterflyHeartrude ButterflyMoon ButterflyRiver ButterflySkywynne ButterflySolaria Butterfly

Reino de Mewni:
BabyFool DukeGlossaryckPequeño ChaunceyManfredMime GirlMildrewMina LoveberryRuberiot

Uni:
Rey Pony HeadPony Head

Inframundo:
BrianSr. CandleTom Lucitor

Monstruos:

Multiverso
Alta Comisión de Magia:
HekapooLekmetOmnitraxusRhombulos

Otros:

Tierra
Familia Díaz:
Angie DíazRafael Díaz

Academia Eco Arroyo:
AlfonzoAndreaBeckyBlakeBrittneyChantalChelseaDirector SkeevesFergusonFrancisJannaHopeIngridJackieJustinLarsLeahMargaret CalaveraMeganMoobsRaysSabrinaTimmyZeke

Eco Arroyo:
Bon BonBrigidGustavJeremy BirnbaumLydiaMackie HandMarisolOskar GreasonSensei BrantleyWilloughby

Fuerzas del Mal
Secuaces de Ludo:
ÁguilaAraña GiganteBearicornBola de PinchesCiervo BarbudoEmmittLudoMosca BooMonstruo CabraMonstruo CocodriloMonstruo de Dos CabezasMonstruo de setasMonstruo florMonstruo JabalíMonstruo JirafaMonstruo lagartoMonstruo murciélagoMonstruo con volantesPapa de tres OjosPinzas de LangostaPollo GiganteRatasToffee

Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas:

Creaciones de Star
ArdillasAraña con Sombrero de CopaBrazo MonstruoCachorros LáserNubi