FANDOM

La Caja de la verdad es una herramienta usada por la Alta Comisión de Magia que Pony Head posiblemente robo. Debuta en el episodio "Fiesta de Pijamas" como el principal antagonista y reaparece en el episodio Butterfly Trap siendo usada para enjuiciar a Eclipsa.

Características

La caja de la verdad es una herramienta usada por la AMC principalmente para juicios cuenta con 4 modos: Fiesta, Despedida de soltera, discusión y juicio.

Apariencia

En su estado normal el juego se ve como la caja es de color azul cubierto por un patrón al azar de lineas celestes. La cara superior de la caja se eleva para revelar una placa con el rostro de una criatura con las fauces abiertas para que los jugadores pongan sus dedos, juren decir la verdad y puedan iniciar el juego. La cara frontal es la que presenta las preguntas a los jugadores, dependiendo de la respuesta la caja adquiere un color diferente: verde para cuando se es honesto y rojo para cuando se responde con una mentira.

En modo juicio a la caja le crece un ojo en forma de rombo de color amarillo y una pupila purpura en forma de franja

Modos de uso

La caja de la verdad cuenta con 4 modos conocidos:

Fiesta: En esta modalidad la caja es usada de cualquier manera pero hasta ahora solo se a usado en la pijamada de Star para jugar verdad o castigo la caja hará preguntas y los jugadores deben responderlas si miente alguien la caja castigara a todos hasta que diga la verdad.

Despedida de soltera: En este modo la caja le hablara a la mujer en momento de casarse y le comenzara presumiblemente a preguntar que quiere hacer para su despedida de soltera.

Discusion: En el caso de discusión la caja presenta el tema del cual se debe discutir presentando argumentos aunque también sirve para una discusión familiar.

Juicio: Por lo visto el modo juicio es el mas usado por la AMC en este modo los miembros de la Alta Comisión de Magia hacen una pregunta y el acusado debe responder si el acusado miente la caja sentenciara a cada persona presente en la sala.

Curiosidades

  • Las tres preguntas hechas durante la pijama de Star, sus resultados fueron:
    • Primera pregunta "¿Cual es tu color favorito?: Janna miente. En un principio ella dice negro, sin embargo, el cubo detecta su mentira lo cual ocasiona que ella confiese que su color favorito es en realidad rosado y que respondió negro solo porque detesta los estereotipos.
    • Segunda pregunta "¿Que te parecieron en verdad los Brownies de Star?: Jackie, Janna, Pony Head y Fan de Star 13 mienten. A ninguna (con excepción de Fan de Star 13) pareció gustarles los brownies, pero todas simularon que sí.
    • Pregunta Final "¿De quien estas enamorado?": Star miente. Star responde Oskar, pero, el cubo detectó su mentira, a la mañana siguiente, Star grita el nombre de Marco. Afuera, el cubo es arrojado a la parte trasera de un camión de basura, y cuando escucha el grito de Star, dice: "Verdad, Star Butterfly está enamorada de ..." luego este es aplastado.
  • Marco es el único de los jugadores que nunca miente entre las tres rondas.
    • Este es exonerado de responder la segunda pregunta puesto a que no probó los brownies de Star.