FANDOM

Claridad de Cristal Galería Transcripción
Leftarrow "El Rebo Nubes" "Claridad de Cristal" "El Modo Difícil" Rightarrow

Claridad de Cristal (Crystal Clear[1] en E.U.A) es el trigésimo cuarto episodio de la segunda temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el quincuagésimo octavo episodio de la serie en general. El episodio fue transmitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 15 de febrero del 2017.

Sinopsis

Rhombulos está convencido de que Star es la fuente de una falla mágica en todo el universo y la lleva ante el canciller de la Alta Comisión Mágica.

Trama

El episodio comienza en la casa de los Díaz durante la noche. Mientras Marco duerme en su cama, Star se escabulle a la cocina para tomar parte de su cereal. De repente, aparece Rhombulos de la Alta Comisión Mágica y la atrapa en un cristal. Con las manos envueltas en calcetines, Rhombulos hace mucho ruido mientras intenta secuestrar a Star, y Marco entra. Después de encerrarlo en cristal, Rhombulos abre un portal dimensional y lo lleva a él y a Star a otra dimensión.

En una dimensión de cristal, Rhombulos aparece ante Lekmet, el canciller de la Alta Comisión Mágica, y dice que ha traído lo que cree está afectando la energía mágica del universo y causando el "fritz" interdimensional. Sin embargo, Lekmet se sorprende al saber que Rhombulos secuestró a la hija de la Reina Butterfly (así como a Marco). Las manos de serpiente de Rhombulos, teniendo sus propias mentes, se liberan de su calcetín y le dicen a Lekmet que no tienen nada que ver con esto. Debido a las acciones insensatas de Rhombulos y a la falta de pruebas duras que vinculan a Star con el "fritz" interdimensional, Lekmet decide informar a los otros miembros de la Alta Comisión Mágica. Pero antes de que pueda hacerlo, Rhombulos lo atrapa en cristal por desesperación.

Las manos de serpiente de Rhombulos se rebelan contra él e intentan golpearlo y llamar a la Alta Comisión Mágica, pero Rhombulos las congela también dentro de un cristal. Con la situación convertida en una espiral fuera de control, Rhombulos descongela a Star desde el cuello y la interroga acerca de la fuga mágica del universo. Star no sabe de qué está hablando y le asegura que no es responsable de ello. Sin embargo, Rhombulos está seguro de que es la causa, ya que ha seguido sus instintos para cristalizar a múltiples individuos de todo el multiverso bajo la sospecha de ser malvados. Star pregunta si algunas de las criaturas que ha cristalizado recientemente (Como Marco, Leckmet y sus manos) son realmente malvadas, aturdiendolo, Star le aconseja que piense las cosas antes de actuar, pues puede terminar hiriendo a personas inocentes.

Rhombulos se desespera por su posición lamentable y de cuánto Glossaryck se burlará de él por lo que ha hecho, pero Star le informa que Glossaryck se ha ido. Los dos terminan hablando de cuánto dolor Glossaryck les a hecho pasar a cada uno, y se convierten en amigos. Como muestra de su amistad, Rhombulos le da a Star uno de sus diamantes de pecho (que en realidad tiene uno de sus prisioneros cristalizados dentro), y Star se compromete a no decir a la Alta Comisión de Magia sobre todo este calvario si Rhombulos no les dice acerca de Glossaryck Y el libro de hechizos.

Star trae Marco de vuelta a la Tierra, y Rhombulos lo descongela de su contención de cristal. Al ser descongelado, Marco recupera la conciencia y le dice a Star acerca de su encuentro con Rhombulos, pero Star le convence de que era sólo un sueño.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

Continuidad

  • Los miembros de la comisión mágica continúan estudiando el origen de la falla mágica del universo que se dio a conocer en "Libro Cautivador".

Revelaciones

Vídeos

Referencias

  1. Nick and More - Star vs. the Forces of Evil Gets Weekday Premieres...
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffee

Wiki al azar