FANDOM

Cinturones Sueltos Galería Transcripción
Leftarrow "Heinous" "Cinturones Sueltos" "Daño Colateral " Rightarrow

Cinturones Sueltos (All Belts are Off[1] en E.U.A.) es el trigésimo séptimo episodio de la segunda temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el sexagésimo primer episodio de la serie en general. El episodio fue transmitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 21 de febrero del 2017.

Sinopsis

Marco quiere demostrarle a su Sensei que es más digno que Jeremy.

Trama

El episodio comienza con una grabación en video del Gran Maestro de la serie "Cómo Karate" de cintas de video, indicando que él vendrá al Tang Soo Do Dojo de Eco Arroyo para ver actuar a su mejor estudiante. Si el Gran Maestro los considera "dignos", el Dojo les dará un certificado oficial. Como el sensei de Marco explica qué honor sería recibir la certificación del Gran Maestro, Marco está seguro de que será elegido para tener dicho título. Sin embargo, Sensei elige a Jeremy Birnbaum en su lugar, y Jeremy se burla de Marco.

A la mañana siguiente, Marco va a casa de Sensei para demostrar sus habilidades de artes marciales y demostrar que él es más digno de actuar para el Gran Maestro que Jeremy. Desafortunadamente, a pesar de la habilidad de Marco, Sensei todavía cree que Jeremy es la mejor opción debido a "quién es como persona". Después de que Marco rompe accidentalmente una de las figuras de juguetes de colección de Sensei, Sensei le dice que todavía tiene mucho que aprender sobre el honor.

Tiempo después, Marco sigue a Jeremy por la ciudad para observarlo y capturar las pruebas registradas de su mala conducta, como engañar a la gente con un billete de cien dólares pegado al suelo. Con dicha evidencia, él espera cambiar la opinión de Sensei sobre dejar a Jeremy representar el dojo. Más tarde, Marco va al dojo y lo encuentra decorado con banderas de la cara de Jeremy y una estatua de oro de Jeremy. Justo antes de informar a Sensei de la indignidad de Jeremy, recuerda las palabras de Sensei desde antes sobre el honor y en su lugar se disculpa por cuestionar su juicio.

El Gran Maestro llega para la ceremonia de certificación, y Jeremy comienza a actuar para él. Sin embargo, su fanfarroneo extremo y exhibicionismo le gana el desdén de la audiencia. Cuando Marco finalmente se enfrenta a Sensei por qué eligió a Jeremy por encima de él, Sensei admite que eligió a Jeremy porque su familia dona mucho dinero al dojo. Sensei le dice que él es plenamente consciente de la terrible persona que es Jeremy, pero que no eligió a Marco porque los amigos "hacen cosas perjudiciales el uno al otro". Mientras Marco se siente halagado de que Sensei los considere amigos, le aconseja que no tome lecciones de amistad y vida de caricaturas infantiles.

El Gran Maestro, después de haberse dormido durante la actuación de Jeremy, se despierta y elogia al muchacho, a pesar de no haber visto el espectáculo completo y, además, de equivocarse en el nombre de Jeremy. Sin embargo, el Gran Maestro otorga al dojo su certificación oficial, para deleite de Sensei. Para celebrar, Marco invita a Sensei a comer tacos. Abandonado solo en el dojo, el único compañero de Jeremy es su mayordomo, que se ofrece a llevarlo a hacer más bromas a la gente.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Canciones

Curiosidades

Próximamente

Continuidad

  • Las cintas de "Cómo Karate" del episodio "Cinturón Rojo" son mencionadas nuevamente.

Vídeos

Referencias

  1. https://disneytvanews.tumblr.com/post/155650822408/rest-of-season-2-thanks-nick-and-more-mon-26
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffeeScent of a HoodieRest in PuddingClub SnubbedStranger DangerDemoncismSophomore SlumpLint CatcherTrial by SquarePrincess TurdinaStarfariLava Lake BeachSweet DreamsDeath PeckPonymoniumNight LifeDeep DiveMonster Bash