FANDOM

La Caverna era la base de Ludo tras la destrucción de su castillo. La caverna aparece por primera en "En el Trabajo" pero su interior no se revela hasta "Es un Misterio".

Tras escapar con el libro de hechizos la guarida queda abandonada hasta que un grupo de monstruos alternativos toma posesión de ella.

Historia

"En el Trabajo"

Las ratas que Sapo Toro y su grupo habían estado siguiendo durante todo el día traen las mazorcas robadas para empezar a cultivar su propios campos de cultivo por ordenes de Ludo.

"Al pie de la letra"

Ludo causa accidentalmente un incendio dentro de las cavernas intentando controlar la magia de su varita, viajando a la Tierra con la intención de capturar a Star para conseguirlo. Para su mala suerte la princesa vuelve a vencerlo y lo expulsa devuelta a su guarida a través de un portal.

"Es un Misterio"

Sapo Toro investiga los campos de maíz de los mewmanos con la esperanza de encontrar el origen de una abertura en sus defensas, solo para terminar siendo descubierto por uno de los hombres de Ludo y llevado a sus cavernas. Tras escapar de los guaridas y tener una pelea con su antiguo jefe Sapo Toro se las arregla para encontrar una salida y escapar junto a Tridente, el antiguo capataz a cargo de los demás prisioneros.

Siendo el primer monstruo conocido por escapar de las garras de Ludo y dar con su escondite, Sapo Toro decide advertir a Star del inminente peligro.

"Redada a la Cueva"

Star y Marco invaden la guarida para buscar a Ludo, sin embargo encuentran en su lugar a una multitud de jóvenes monstruos que la convirtieron en su guarida.

Descripción

La cueva se encuentra en la cima de un acantilado a varios kilómetros del castillo de la familia real. En su interior se encuentran varios túneles iluminados con faroles, guardias que vigilan a los prisioneros y una gran variedad de conductos que van desde el exterior de los campos de maíz hasta la trituradora que se haya en el centro de la caverna.

Entrada

En lo mas profundo de la caverna Ludo mantiene a varios monstruos encadenados contra su voluntad a una rueda que acciona una trituradora de maíz con el fin de convertirla en harina. También parece ser la única habitación destinada para los prisioneros y guardias por igual.

Sótano

El sótano consiste en una bodega ubicada bajo la trituradora donde se almacena la harina de maíz. Este también es el lugar donde Ludo entrena a sus ratas para el combate.

Exterior

Un vasto campo de Maíz se extiende hacia el horizonte en las afueras de la cueva, estos son cultivados y cosechados por las ratas. Todo el maíz que se recolecta se deja caer en agujeros esparcidos por el campo y que se encuentran conectados por una serie de tubos hacia una trituradora.

Curiosidades

ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino ButterflyCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvilleEmilio's PizzaPare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos

Wiki al azar