FANDOM

Situada en el centro del reino, el castillo ha servido como el hogar de la familia Butterfly por muchos años.

Habitaciones conocidas

Salón del trono

Se encuentra cerca de la parte superior del castillo. Desde aquí es donde la reina y el rey gobiernan. Como se ve en "Ataque al Castillo" un espejo mágico se encuentra a un lado del trono de la reina con el cual los reyes se comunican con Star.

Salón de los tapices

Una habitación dedicada a todas y cada una de las reinas que han gobernado el reino de Mewni todo el camino desde su fundación. Cada uno de los tapices es tejido por un telar mágico e inmortalizan el mayor logro en la vida de la reina. El tapiz cambia dependiendo de cada reina pero lo único consistente en ellos es la presencia de Glossaryck, quien mantiene la misma postura y expresión en cada uno de ellos.

En este salón se encuentran los tapices de algunas reinas como Celena, Eclipsa, Solaria, Moon y se está tejiendo el tapiz de Star.

Curiosidades

  • En el episodio "Dentro de la Varita" según Star, el salón de los tapices es el cuarto de su abuela.
    • Se puede observar que el tapiz de Star se está fabricando, lo que puede significar que ella realizará un gran logro, o sencillamente esto sucedió porque Glossaryck necesitaba encontrarse con Star.

Véase También

ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino ButterflyCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvilleEmilio's PizzaPare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos