Fandom

Star vs. the Forces of Evil Wiki

Castillo Avarius II

505páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El segundo castillo Avarius o La mansión Avarius es una localización de Mewni ubicada más precisamente en el Bosque de la Muerte Segura que aparece por primera vez en "Afronta la Música".

Descripción Editar

Es una maltratada mansión oculta en las profundidades del bosque. Esta estructura al borde del colapso sirve como un refugio para la familia Avarius tras ser expulsados del Castillo Avarius. Está pintada de blanco y su techo tiene tejas de un color rojo, gran parte de esta se encuentra maltratada y atravesada por un gran árbol y varias plantas.

HistoriaEditar

Cuando la familia Avarius se fue de vacaciones, Ludo, el primogénito de Lord y Lady Avarius cambió las cerraduras del Castillo Avarius. Ante la situación la familia tuvo que ir en busca de otro hogar y terminaron por quedarse en el nombrado Castillo Avarius II.

En "Afronta la Música", la reina Moon fue en busca de los Avarius para hablar con ellos sobre Ludo y su situación en donde se enteró de la historia de esta familia y de los problemas por los que están pasando actualmente.

HabitantesEditar

ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino de MewniCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvillePare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos

Wiki al azar