Captura de pantalla del juego.jpg

Pantalla de inicio

Captura de criatura[1] es un juego de puzzle de combinar colores basado en la Star vs. las Fuerzas del Mal.

Descripción Editar

Las criaturas de Star han escapado del domo ¡Usa la varita para combinar los colores de las criaturas y ayudar a Star y a Marco!

Mecánicas Editar

Los bichos están avanzando hacia Star y Marco, el jugador debe evitar que estos avancen mas allá de las barricadas haciéndolos coincidir los bichos con el hechizo del color correcto. En base a la rapidez con la que se complete el nivel y a los pastelillos recogidos se le dará al jugador una puntuación de una a tres estrellas. Si los bichos llegan mas allá de la barricada o si el jugador se queda sin hechizos la partida terminara automáticamente.

Personajes Especiales Editar

Algunos bichos al desaparecer dejan caer pastelillos que permiten utilizar las habilidades de los personajes,si se mantiene presionado sobre este el personaje seleccionado se transportara al centro del tablero de juego y ejecutara su habilidad/Movimiento especial. El uso de cada personaje cuesta un pastelillo y para volver a llenar y reactivar los personajes basta con recoger mas.

  • Minotauro: Empuja a todo los enemigos en pantalla un espacio hacia atrás.
  • Cerdito Volador: Borra todos los bichos del mismo color en pantalla.
  • Osito Pirata: Golpea con una almohada y borra tres bichos seleccionados en pantalla.
  • Monstruo Puf : Borra un pequeño grupo de bichos en pantalla.
  • Gusano Disco: Cambia el color de 3 bichos a cualquiera dado en el nivel.
  • Rotación de Mapache Arcoiris : Dota al jugador de hechizos ilimitados durante un breve periodo de tiempo.

Los niveles del 11 al 15 cuentan con dos nuevos hechizos El Portal succiona toda criatura u hechizo en pantalla y la Lluvia de Estrellas acaba con varias criaturas de forma aleatoria.

Logros Editar

  • Haz coincidir las criaturas por primera vez
  • Haz coincidir las criaturas 50 veces
  • Haz coincidir las criaturas 100 veces
  • Usa el hechizo rojo mas de 10 veces
  • Usa el hechizo rojo mas de 50 veces
  • Usa el hechizo rojo mas de 100 veces
  • Usa el hechizo amarillo mas de 10 veces
  • Usa el hechizo amarillo mas de 50 veces
  • Usa el hechizo amarillo mas de 100 veces
  • Usa el hechizo azul mas de 10 veces
  • Usa el hechizo azul mas de 50 veces
  • Usa el hechizo azul mas de 100 veces
  • Usa el hechizo verde mas de 10 veces
  • Usa el hechizo verde mas de 50 veces
  • Usa el hechizo verde mas de 100 veces
  • Usa el hechizo rosa mas de 10 veces
  • Usa el hechizo rosa mas de 50 veces
  • Usa el hechizo rosa mas de 100 veces
  • Usa el hechizo violeta mas de 10 veces
  • Usa el hechizo violeta mas de 50 veces
  • Usa el hechizo violeta mas de 100 veces
  • Apretujado por criaturas por primera vez
  • Apretujado por criaturas 10 veces
  • Apretujado por criaturas 50 veces
  • Usa el Minotauro por primera vez
  • Usa el Cerdito Volador por primera vez
  • Usa el Osito Pirata por primera vez
  • Usa el monstruo Puf por primera vez

Curiosidades Editar

  • Una versión instrumental del Tema de Apertura se utiliza en la pantalla de titulo.
  • La música de fondo utilizada durante los niveles es la misma que suena en el Rebo Nubes.
  • Varias criaturas como el Minotauro o el Osito Pirata hicieron acto de presencia en el juego antes de debutar en la serie.

Referencias Editar

  1. http://juegos.disneylatino.com/captura-de-criatura