FANDOM

Captain Blache's Sugar Seeds es otra marca de cereal vendida en Eco Arroyo. Su debut es en el episodio "Claridad de Cristal".

Historia

Claridad de Cristal

En mitad de la noche, y tras comprobar que Marco esta profundamente dormido, Star parte rumbo a la cocina de la casa para robar un tazón de cereal (ignorando todas las advertencias que Marco dejo por toda la caja) pero sin llegar a probar un solo bocado, pues Rhombulos la atrapa en uno de sus cristales.

El tazón de cereal permanece regado en el piso hasta la mañana siguiente, que es cuando Star recoge las sobras para darle de comer a Marco, cosa que le disgusta de sobremanera.

Battle for Mewni

El cereal juega un rol fundamental en el especial pese a su leve aparición, siendo la excusa perfecta que Marco utiliza para poder viajar a Mewni en "Marco and the King" todo con el pretexto de entregar a Star un poco de su cereal favorito, aunque la caja terminaría siendo aplastada por el Rey accidentalmente. Posteriormente en "Toffee" durante el reencuentro de Marco y Star, se revela que el muchacho mantuvo la caja segura escondida bajo su abrigo, aunque para esas alturas el y River ya habían comido los restos del cereal en el tiempo que Ludo los mantuvo prisioneros en el castillo.

Curiosidades

  • Es la marca de cereal favorita de Star.
  • La mascota del Sugar Seed parece tomar varios rasgos de otras mascotas de demás marcas de cereal populares: Froot Loops (un ave) y Cap'n Crunch (un marinero).

Galería

Wiki al azar