FANDOM

El Bosque de la Muerte Segura es una localización de Mewni que aparece por primera vez en "Vacaciones de la Familia Díaz". Un inhóspito páramo repleto de peligrosas criaturas que amenazan la vida de cualquiera que se pierda en su interior.

Descripción

El Bosque de la muerte segura está ubicado al este de Mewni y se puede acceder a él a través de un camino a las afueras del Reino Butterfly.

Este bosque pantanoso se compone principalmente de zonas de denso follaje, y como su nombre lo indica esta plagado de bestias en extremo peligrosas.

Puntos de Interés

Castillo Avarius II

Una maltratada mansión oculta en las profundidades del bosque. Esta estructura al borde del colapso sirve como un refugio para la familia Avarius tras ser expulsados de su hogar de origen.

Guarida del Hidra

DFV ART 01

Una gran caverna que albergaba un temible Hidra en su interior hasta que Star y Marco la liquidaron. La entrada se encuentra en una cueva con la apariencia de un cráneo humeante en una de las muchas bifurcaciones del bosque. El interior de la caverna posee una atmósfera sofocante a causa de las aguas termales de su interior.

ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino ButterflyCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvilleEmilio's PizzaPare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos