FANDOM

Book Be Gone Galería Transcripción

Star spoiler image

SPOILER:
Esta página contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica. Continúe bajo su propio riesgo.

"Book Be Gone"[1] es el tercer episodio de la tercera temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal. Este episodio forma parte de la película "The Battle for Mewni". El episodio fue transmitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 15 de julio del 2017.

Sinopsis

Tras recuperar el control de su cuerpo Ludo intenta escribir acerca de su victoria en el libro de hechizos.

Trama

Ludo es despertado por sus mascotas para encontrar su hogar destruido y su varita fusionada en su mano, confundido, Ludo vaga con temor por las ruinas del templo hasta topar con Glossaryck ,quien se encuentra junto al libro intentando cocinar pudin en una fogata. El le comenta a Ludo que la destrucción del templo fue obra suya a raíz de una batalla con la comisión que el "gano". La emoción de Ludo se ve interrumpida por un llamado de su varita, la cual le indica que debe ir en dirección al castillo, Ludo decide ignorarla para escribir su propio capitulo en el libro acerca de su victoria para que todo mundo sepa cuan poderoso es.

Sin embargo el libro ha dejado de responder a el, pues según le comenta Glossaryck, el ha dejado de ser el dueño. Esto confunde a Ludo, quien se lanza a atacar al libro para obligarlo a que le deje escribir en el, aunque sin resultado alguno. Furioso y desobedeciendo a las advertencias de Glossaryck, Ludo ataca al libro con un hechizo que le es regresado con una potencia tan abrumadora que lo arroja a varias millas de distancia. Ludo regresa caminando por todo Mewni hacia su templo, atravesando verdes praderas, montañas de basura, mares sinuosos y poderosas tormentas sin detenerse ni una sola vez.

Glossaryck sugiere a Ludo que hable con el libro y entable amistad con el, siguiendo sus instrucciones Ludo habla de corazón con el libro, agradeciéndole por todo lo que ha hecho por el, diciéndole cuanto lo ama y que quiere honrarlo añadiéndole nuevos conocimientos, Glossaryck comienza a burlarse de el por caer en su broma. Esto hace enfurecer a Ludo quien rompe en llanto le grita a Glossaryck por nunca creer en el, acusándole de odiarle y de tener a Star como su favorita antes de arrojar su libro al fuego, momento de debilidad que Toffee aprovecha para volver a tomar control de el.

Mientras las paginas del libro son alcanzadas por el fuego Glossaryck habla con Toffee una ultima vez, revelando que aun sabiendo que iba a morir todo le es una sorpresa amarga, Glossaryck logra cocinar su pudin antes de desvanecerse. Ludo recupera el control y con desesperación trata de agarrar los restos quemados del libro que vuelan por el aire mientras le pide disculpas a Glossaryck por lo que hizo, al darse cuenta de lo inútil de su situación, Ludo se acurruca en el suelo y comienza a llorar hasta que el llamado de su varita interrumpe su llanto para recordarle su misión, atacar y conquistar el reino Butterfly.

Personajes

Principales

Secundarios

Curiosidades

Eventos Importantes

Continuidad

Revelaciones

Vídeos

Referencias

  1. http://tvlistings.zap2it.com/tv/star-vs-the-forces-of-evil-book-be-gone-marco-and-the-king/EP020312240099?aid=zap2it
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffeeScent of a HoodieRest in PuddingClub SnubbedStranger DangerDemoncismSophomore SlumpLint CatcherTrial by SquarePrincess TurdinaStarfariLava Lake BeachSweet DreamsDeath PeckPonymoniumNight LifeDeep DiveMonster Bash