FANDOM

Un vehículo que pertenece a Oskar Greason. A menudo se le puede ver estacionado en frente de la academia Eco Arroyo y es donde Oskar acostumbra practicar con su Keytar.

Historia

Aunque nunca se deja claro el tiempo que Oskar lleva viviendo en su auto, su canción en "Mewbertad" da a entender que es una decisión que tomo en respuesta a una pelea que tuvo con su madre.

Mewbertad

Como ya es costumbre a estas alturas, Oskar se encuentra practicando sobre su auto en el estacionamiento de la escuela bajo la atenta mirada de Star y permanece de esta forma ignorando que los efectos de la Mewbertad hacen estragos por toda la escuela.

La canción de Oskar eventualmente termina llamando la atención de Star, quien en medio de sus delirios provocados por su metamorfosis se lleva al muchacho junto a su auto a las nubes pese a los esfuerzos de Marco por impedirlo, aunque es un momento muy breve, pues los efectos de la Mewbertad se desvanecen y el auto junto a Oskar caen nuevamente al suelo a un lado de un atónito Marco.

Star Sobre Ruedas

Tras encontrar el auto estacionado en frente de su casa, Marco pide la ayuda de Oskar para poder llegar con Star y entregarle su varita para que pueda frenar la bicicleta que avanza sin control por la ciudad. Este episodio muestra el interior del auto por primera vez, el cual esta desbordando de basura y las pertenencias de Oskar. Hacia el final del episodio, tras una persecución para alcanzar a Star que termina causando daños por toda la ciudad, Oskar pierde el control del vehículo y termina estrellando su auto, dejando a Marco sin una forma de alcanzar a la princesa.

Día de Chicas

Como parte del plan de Janna y Star para ayudar a los alumnos de la detención a conseguir baterías, las chicas hacen su camino a través de la escuela hasta el estacionamiento para llegar a Oskar, pues entre los innumerables keytar guardados dentro de su auto (ahora completamente reparado de su accidente anterior) hay uno que posee un par de baterías en buen estado.

Star Enamorada

De alguna forma, Oskar se las arregla para aparcar su coche en la azotea de Pare y Devore y sobre el es donde mantiene una conversación con Star durante la fiesta de fin de año, ademas de tocar unas notas en su Keytar como ya es costumbre.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • El auto ademas de funcionar como el estudio de Oskar, es su hogar junto a su hurón mascota Gene.
  • "Star Sobre Ruedas" es hasta el momento el único episodio de la serie en el cual se ha visto a Oskar conducir su auto.

Galería

Bbq 50 - S1E7 SOW 159 SC 272
Para ver la Galería de Auto de Oskar puedes ver Auto de Oskar/Galería.

Wiki al azar