FANDOM

El asalto al castillo es un evento que ocurrió durante el reinado de Solaria Butterfly, este es mencionado en "Dentro de la Varita" y ocurrió antes de los hechos de Star vs. las Fuerzas del Mal.

Historia

De lo entendido en "Dentro de la Varita", fue esta la primera batalla en la que combatió la Reina Solaria, no se sabe exactamente la fecha ni el motivo de los hechos pero es obvio calcular que fue otro intento fallido de los monstruos por recuperar sus tierras.

Así comenzó un guerra entre ambos bandos para hacerse con el control total, se desconoce si en esta batalla participaron los Mewmanos aunque es lo más probable si tenemos en cuenta que fueron muchos monstruos por el contrario en el tapiz solo se ve combatir a la Reina Solaria.

Los monstruos nuevamente no fueron lo suficientemente poderosos como para ganar esta guerra, después de la misma se consideró a la Reina Solaria como una muy grande heroína con un poder y una fuerza impresionante.

Curiosidades

  • Este es el único conflicto de Mewni al que se le hace una única mención.
  • De momento, la única Mewmana participante conocida es la Reina Solaria
  • Se desconoce si hubo consecuencias negativas después de este hecho.
  • Su participación en esta guerra fue lo que le dio a Solaria Butterfly su propio tapiz.
  • Moon le niega a Star la existencia de esta guerra y de la misma Solaria.

Wiki al azar