Este articulo es acerca de el personaje. Puedes estar buscando por el episodio .

Araña con Sombrero de Copa es un hechizo de entretenimiento de Star que eventualmente se convierte en el más poderoso de todo su arsenal.

Apariencia Editar

Como su nombre indica su apariencia se asemeja a la de una araña de color purpura, con un cuerpo pequeño y ocho brazos, utilizando seis de estos para apoyarse y los otros dos como manos. Solo posee dos ojos de color morado y un pequeño bigote negro.

Viste su característico sombrero de copa y guantes blancos en dos de sus ocho brazos.

Personalidad Editar

Araña con sombrero de copa es querido entre todos sus compañeros por su carácter alegre y servicial. Es alguien amable, pero su paciencia tiene un límite y puede enojarse cuando no se le toma enserio.

Habilidades Editar

Araña con sombrero de copa no podría estar menos capacitado para el combate, su cuerpo es pequeño y débil pero lo compensa con una gran fuerza de voluntad.

Equipo Editar

  • Sombrero de Copa: Debajo de su sombrero se encuentra oculto un cañón láser de alto calibre, desde el puede disparar versiones en miniatura de su sombrero de copa a alta velocidad. Es su arma más potente y un hechizo muy poderoso.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Curiosidades Editar

  • Aparenta ser algo inofensivo pero cuando su sombrero se vuelve un arma puede derrotar a un contendiente muy fuerte.
  • La araña con sombrero de copa es invocada cuando la estampida de guerricornios no logra derrotar al enemigo.
  • En el ending se mira una araña con sombrero de copa detrás de Star.

Galería Editar

SWTH 82.png SWTH 184.png SWTH 250.png
Para ver la Galería de Araña con Sombrero de Copa (Hechizo) puedes ver Araña con Sombrero de Copa (Hechizo)/Galería.
ved Personajes Star vs. las Fuerzas del Mal
Principales
Star ButterflyMarco Díaz
Mewni
Familia Butterfly:
Celena ButterflyEclipsa ButterflyEtheria ButterflyMoon ButterflyRiver ButterflySkywynne ButterflySolaria ButterflyMadre de Moon

Reino de Mewni:
BabyFool DukeGlossaryckPequeño ChaunceyManfredMime GirlMina LoveberryRuberiot

Uni:
Rey Pony HeadPony Head

Inframundo:
BrianSr. CandleTom Lucitor

Monstruos:
DennisDogbullLady AvariusLord BrudoRenacuajosSapo ToroTridente

Multiverso
Alta Comisión de Magia:
HekapooLekmetOmnitraxusRhombulos

Otros:
CuadradosEmperatriz HadaEmpleados de Misión ComprasEsfingeGuardia HadaHeliosHambriento LarryKellyNachosPadre TiempoPreston CambioRoyTad

Tierra
Familia Díaz:
Angie DíazRafael Díaz

Academia Eco Arroyo:
AlfonzoAndreaBeckyBlakeBrittney WongChantalChelseaDirector SkeevesFergusonFrancisJannaHopeIngridJackieJustinLarsLeahMargaret CalaveraMeganMoobsSabrinaTimmyZeke

Eco Arroyo:
Bon BonBrigidGustavJeremy BirnbaumLydiaMackie HandMarisolOskar GreasonSensei BrantleyWilloughby

Fuerzas del Mal
Secuaces de Ludo:
ÁguilaAraña GiganteBearicornBola de PinchesCiervo BarbudoEmmittLudoMosca BooMonstruo de Dos CabezasMonstruo JabalíMonstruo JirafaPapa de tres OjosPinzas de LangostaPollo GiganteRatasToffee

Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas:
GeminiGuardias de Santa OlgaPrincesa SmooshyHeinousRasticore

Creaciones de Star
ArdillasAraña con Sombrero de CopaBrazo MonstruoCachorros LáserNubi