FANDOM

Amigos y no más Galería Transcripción
Leftarrow "Daño Colateral " "Amigos y no más" "Afronta la Música " Rightarrow
Este articulo es acerca de el episodio. Puedes estar buscando por la canción.

Amigos y no más (Just Friends en ingles) es el trigésimo noveno episodio de la segunda temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el sexagésimo tercer episodio de la serie en general. El episodio fue transmitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 23 de febrero del 2017.[1]

Sinopsis

Cuando Star invita a Jackie a un concierto de Sentencia de Amor con ella y Marco, ésta debe asegurarse de que Jackie no se sienta como una persona que sobra.

Trama

De noche en casa de lo Díaz, Star y Marco cantan a dueto llenos de emoción una canción de su banda favorita, Sentencia de Amor, pues ambos tienen boletos para su siguiente concierto y la alegría no puede ser mayor. En la noche por medio de una llamada Star le hace saber a Marco que ella tenia planeado que Jackie asistiera con ellos, pero mientras la princesa esta emocionada Marco comienza a ponerse nervioso, temiendo hacer el ridículo frente a su novia.

Ya en la mañana todos se reúnen para ir al concierto en unos skateboards que Jackie preparo para conmemorar la ocasión mientras visten unas camisetas que Star hizo teniendo la misma idea. De camino al estadio por culpa de la estrecha camiseta que Star le dio a Marco, este tiene un accidente, hiriendo a una familia de patos, destrozando la camisa y el Skeatbord como consecuencia. El grupo tiene un ligero desvió para dejar a los recuperados patos en un rió.

Mientras Star y Jackie platican muy a gusto sobre anteriores aventuras de la princesa se percatan de que los últimos acontecimientos han deprimido a Marco, Jackie trata de hablar con el y Marco les incita a que se dirijan al concierto sin el temiendo causar aun mas desastres. Jackie trata de alejar sus preocupaciones y logra animarle mientras le deja en claro cuanto realmente disfruta de su compañía. Mas animado los tres parten rumbo al concierto.

Star y Marco cantan juntos nuevamente en total sincronía, pero en medio de la canción dejándose llevar por la intensidad del momento Marco y Jackie comparten un apasionado beso que deja en blanco a Star, siendo incapaz de permanecer con la pareja Star comienza a alejarse, Marco se percata de esto y le sigue para hablar con ella. Star visiblemente incomoda trata de encubrir su corazón roto con una sonrisa, ella convence a Marco que debe volver con su novia a disfrutar del resto del concierto, no sin antes recibir un abrazo de Marco quien le agradece por ser la mejor amiga que podría tener. Marco regresa con Jackie y continúan besándose.

Star se fuerza a estar feliz por su amigo y se aleja, mientras deja el estadio con una sonrisa falsa, alza su varita al aire para liberar un devastador hechizo sobre una anuncio que contiene toda su frustración e ira.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Canciones

Curiosidades

  • Esta es la primera ocasión en la que se pueden ver parejas homosexuales y lésbicas.

Continuidad

Revelaciones

  • Jackie también es una ferviente fanática de "Sentencia de Amor".

Errores

  • En algunas escenas se puede ver en la casa de la familia Díaz el libro de hechizos, cosa imposible al encontrarse este en manos de Ludo.

Vídeos

Referencias

  1. https://disneytvanews.tumblr.com/post/155650822408/rest-of-season-2-thanks-nick-and-more-mon-26
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffeeScent of a HoodieRest in PuddingClub SnubbedStranger DangerDemoncismSophomore SlumpLint CatcherTrial by SquarePrincess TurdinaStarfariLava Lake BeachSweet DreamsDeath PeckPonymoniumNight LifeDeep DiveMonster Bash